Historia

Todo comenzó con una subvención de la fundación Alcampo, en su empeño en fomentar la formación e inserción laboral en jóvenes que por diversos motivos, no han llegado titular en enseñanza obligatoria.

Alcampo, además de tener la mejor relación calidad precio (no es peloteo, es la realidad contrastada cada fin de semana), miraaa que pedazo de cheque, han donado al instituto para intentar estimular a mis alumnos, a hacer y aprender algo de robótica, de aplicaciones web y de herramientas de comunicación en Internet, con el fin de que puedan adquirir conocimientos que les ayuden mejorar  su inserción laboral, y que les de aliento a seguir formándose. (es un propósito, el tiempo dirá que conseguimos hacer) 






En el mes de Octubre nos pusimos manos a la obra y en una pequeña aula que tiene el instituto lo empezamos a convertir en un taller de robótica, comenzando por la pintura, reparar el techo etc., así nos quedó de bonica el aula

Siete puestos de trabajo como siete soles para siete, o catorce alumnos.. bueno mejor siete, que mis alumnos dan mucha guerra.

He realizado una presentación con el programa PowToon  donde comento el inicio y finalidad del taller .



No hay comentarios:

Publicar un comentario